Nosotros

Frutos Paz

Frutos secos del país ha trabajado por años en la Vega Central de Santiago Chile que gracias a su esfuerzo de un equipo pequeño ha logrado sostenerse en el tiempo e ir creciendo y desarrollando el negocio destacado por su atención, variedad de productos y calidad, adquitiendo por años la cultura vegana destacada por su alegría, mucho trabajo y esfuerzo diario.

Nuestra Historia

2012

Nuestro Comienzo

Juan Pablo (Pablito) después de trabajar por 12 años como dependiente se le dió la posibilidad de independizarse y comenzar su propio sueño, tras la experiencia de trabajo el camino no fue difícil con su visión y el apoyo de su familia.

Se creó un proyecto detectando la necesidad de nuestros clientes, trajimos nuevos productos adaptándonos a nuevas tendencias.

Trabajamos en un ambiente familiar donde cada uno aporta para que Frutos Paz sea único, grato, alegre, carismático y  empáticos  con nuestros clientes porque cada uno de ellos es importante para nosotros.

 

2016

Seguimos Trabajando

Como en nuestros inicios, con la esencia de innovar hemos creado nuestra web para poder conectar con este nuevo mundo y presentar nuestros productos a todos ustedes, para que de ésta manera sea más fácil contactarnos.

 

Quiénes Somos

Nuestra especialidad frutos secos y más.

Por años hemos trabajado frutos secos y de apoco hemos crecido aportando más productos a nuestro oferta, trabajando en familia con gran espíritu de equipo característico de la Vega Central.

Nuestras Ventajas

Atención de Calidad

Atendemos de forma cálida y rápida característica de la Vega Central para que su propósito como cliente sea alcanzado.

Trabajamos en equipo

Nuestro objetivo es poder abastecer de la mejor forma a nuestros clientes es por esto que nuestro trabajo se realiza con un equipo unido.

A Tiempo

Sabemos que lo más preciado es su tiempo y dinero es por esto que nuestro objetivo es poder entregar la atención lo más rápida posible para su beneficio.